-->

Tom Gabel (Against Me!) da su primer concierto como Laura Jane Grace.

Tom Gabel, guitarrista de Against Me!, salió el pasado 25 de mayo al escenario oficialmente como Laura Jane Grace. Entérate de más detalles en el interior de la noticia.

Aunque muchos esperábamos (y otros no tanto) este momento, finalmente Gable se ha convertido en Laura Jane Grace. Era la primera vez que el cantante actuó en directo con su banda desde que se sometió a la operación de cambio de sexo hace pocas semanas. Dirigiéndonos a su persona en femenino a partir de ahora, Grace comentó que "estaba preocupada de que la gente me mirara como si fuera una Little Bo Peep o algo". Tal y como comenta la propia Rolling Stone, Grace apareció simplemente vestida en unos pantalones de pitillo negros, un top medio ajustado del mismo olor y una sombra de ojos negra, lo típico para un show de Against Me!.

La enorme cantidad de fans que estuvieron en el concierto que crecieron con el grupo la quisieron de todas formas, y disfrutaron de los habituales 40 minutos de duración en el Humphreys Concerts, en la bahía de San Diego. El show era uno de los muchos que tenían durante todo este mes, en concreto éste abierto por Cult.

La banda Against Me! tocó seis canciones nuevas en su actuación, y por supuesto incluida la esperada "Trasgender Dysphoria Blues", el single del próximo álbum en el que se encuentran trabajando. Aunque nunca se dirigió a los cambios personales directamente con la gente, los fans sabían perfectamente lo que ocurría y aceptaron su decisión de todo corazón, sobre todo durante su hit en 2007, "The Ocean". Coreando la frase "Si pudiera haber elegido, habría nacido mujer", los fans aplaudieron y cantaron para darle su apoyo.

Grace ha retornado su viaje y en dos semanas estará en su tratamiento hormonal para redistribuir su musculatura corporal. Ahora sólo hay que esperar al nuevo disco, que se avecina próximamente.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.