-->

Funeral For A Friend pierde a su batería

Tras diez años con el grupo, Ryan Richards ha anunciado que deja sus baquetas y en su lugar estará el batería de Rise To Remain, Pat Lundy. Adentrate en la noticia si quieres saber cual ha sido el comunicado de Ryan.


'Tras diez maravillosos, enriquecedores, emocionales y fascinantes años siendo parte de Funeral For a Friend he decidido que tengo que dejar mis baquetas. Siempre he puesto a la música en primer lugar en mi vida pero en el tiempo en el que estamos ahora por mi familia he de parar, después de esperar pacientemente y apoyarme durante estos diez años y más. Estoy encantado de darle a mi buen amigo Pat Lundy la vacante como batería. No hay mejor batería que Pat para este trabajo.'

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.