-->

Metallica: ¿nuevo álbum sin discográfica?

Es posible de que la legendaria banda Metallica saque su próximo disco sin un sello discográfico de por medio. ¿Te apetece conocer todos los detalles de este debate? No lo pienses y da un salto al interior de la noticia.


Ha sido su baterista, Lars Ulrich, quien comentó en una entrevista para Spin que quizás el siguiente álbum de Metallica saldrá a la venta sin el respaldo de una discográfica: "Nosotros hemos cumplido con nuestro contrato discográfico (Warner). Ahora la decisión de cómo publicar y cuándo depende de nosotros. Podremos hacer lo que queramos, y vamos a pensar pronto sobre esto".

El baterista aclara que a pesar de que puedan darle una mayor importancia a Internet, no olvidan de los millones de seguidores que les siguen por todo el mundo y que la música no se vende igual en todos los países: "Seguidores que tenemos en India, Rusia y otros lugares del mundo, no tienen los sistemas convencionales para comprar música. Nostros no sólo vendemos discos para gente de Nueva York, Londres o LA, pensamos en todo el mundo para buscar el equilibrio adecuado".

Además de esto, Ulrich afirma que la grabación comenzará "muy pronto", sin desvelar más detalle sobre ello. No obstante, Kirk Hammet comentó a principios de año que el próximo álbum será una versión más heavy de 'Black Album'. Mientras llegarán buenas nuevas de Metallica, a lo largo de este año estarán en varios festivales de gran importancia, como el Sonisphere (26 de mayo, Getafe).

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.