-->

Joe Trohman (Fall Out Boy/The Damned Things) tiene nuevo grupo

Joe Trohman, guitarrista de Fall Out Boy y The Damned Things, ha empezado un nuevo proyecto junto al ex-bajista de Every Time I Die el cual han bautizado como With Knives y ha dejado todo explicado en su Tumblr. Entra en la noticia para mas detalles.
Según explica Joe en su comunicado en Tumblr, The Damned Things no hará nada en 2012 debido a la apretada agenda que tienen los miembros de Anthrax y Every Time I Die pero recalca que no significa que dejen el grupo.
Estoy seguro de que volverá a haber TDT, siempre que todos queramos. Simplemente tiene que encajar con las ocupadas agendas de todos.
Al principio, el proyecto empezó por parte de Josh Newton quien preguntó a Trohman de unirse a el al empezar a tocar en TDT. Tal y como relata el anuncio, el próximo mes de Febrero grabrarán un EP Kansas City el cual será solo en formato digital, así como tocar para promocionar el mismo. Como sello para dicho EP usarán la tienda online Son Of Man en la cual participan ambos miembros. Por ahora no se ha dado detalle de otros componentes para dicho proyecto.




0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.