-->

The XX abren los ojos con nueva demo.

Esta mañana, The XX han subido a su blog oficial una demo titulada 'Open Eyes'. ¿Quieres oírla? No lo dudes y entra en la noticia.

Ha sido hace escasas horas que los londinenses han mostrado un poco de lo que viene a ser su próximo disco. Así mismo, la banda escribió que "'Open Eyes' es una demo que hicimos mientras creábamos nuestro nuevo álbum, sólo queríamos compartirla con vosotros."

Empezaron el blog para mostrar el proceso de grabación desde que ganaron el Barclaycard Mercury Prize gracias a su álbum debut 'XX'. En noviembre comentaron que "¡estamos empezando a grabar nuestro segundo disco! Tambien empezaremos este blog para dejar nuestras inspiraciones, fotografías y canciones favoritas".

Durante una entrevista con The Creators Project, el frontman Jamie xx confirmó que el nuevo disco estaba influenciado por "club music", y querían lanzarlo para la próxima temporada de festivales del año próximo: "La mayoría de cosas en las que estoy trabajando es sobre The XX", relata. "Estamos a punto de comenzar la grabación. Esperamos poder hacerlo a tiempo para los festivales del año que viene, porque es lo más divertido". Además recordamos que el grupo está con las pilas puestas para volver en 2012 al Primavera Sound Festival (Barcelona). 



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.