-->

Grupo del mes: Constellations (Post-hardcore)


Cambiamos de mes para entrar en unas fechas mas navideñas y también para presentaros el nuevo grupo del mes de The Music Box, una formación de post-hardcore que provienen de Glasgow, Escocia. Si quieres enterarte de mas detalles de esta banda, solo tienes que entrar en la noticia.
Constellations es un grupo de Reino Unido formado en 2010 y compuesto por Jeff Gilmour, Jordan Gilmour, Euan Mackinven, Gordon Scott y Geo Chierchia. Tienen un EP oficial titulado Fragility aunque en su página de bandcamp aparecen canciones de lo que sería su primer trabajo de corta duración. (Puedes escuchar Fragility EP desde su Facebook). Sus canciones tienen una mezcla de baterías tanto suaves como potentes según el momento, así como guitarras técnicas sin entrar en otros estilos como podría ser el rock progresivo del grupo alemán de mismo nombre. También han publicado su vídeo oficial para el tema Sunshine el cual os dejamos aquí mismo junto a un sample del EP.




 

 Si después de darles una escucha te gustan, puedes seguirlos desde Twitter,desde el ya mencionado Facebook o comprar su EP desde iTunes.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.