-->

RHCP sobreviven a 30 años de rock.

Los Red Hot Chilli Peppers visitaron "Sunday Morning", un programa de la CBS, para deleitarnos sobre sus planes de futuro. ¿Te lo vas a perder? Entra en la noticia...

La banda está compuesta originalmente por Anthony Kiedis (vocalista), Michael "Flea" Balzary (bajista), Chad Smith (baterista), y la nueva incorporación tras la marcha de John Frusciante, el guitarrista Josh Klinghoffer, que les ha acompañado en numerosos conciertos como guitarra rítimca en su anterior álbum, Stadium Arcadium.
Después de treinta años haciendo una música tan original e inconfundible, la banda ha regresado con su recién estrenado disco: "I'm with you". John Blackstone, presentador de "Sunday Morning", entrevista a la banda sobre su vivaracho pasado y el espontáneo futuro que les espera. "Somos niños", comenta Smith entre risas, "somos niños bien creciditos". Aunque el que se siente más jóven de los cuatro es el integrado guitarra principal, porque "es impresionante tocar las canciones con las que he crecido". Pero no importa los años que pasen, para todos los RHCP siempre serán esos niños que no paran de liarla en los escenarios.
Para ver la entrevista, pincha en el link.

http://www.youtube.com/watch?v=xdQh1LUwWbU

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.