-->

Llega el "Noise Off Festival"


 The "Noise Off Festival" es el nuevo festival online de música en directo, donde grupos emergentes se pueden hacer un huequecillo en tu mp4. Llega hasta el interior de la noticia para saber todos los detalles.


 Todo melómano que se precie ha de estar atento a la llegada de Noise Off Festival para conocer a nuevos artistas de la mejor manera posible: un concierto. ¿Pero qué mejor manera de hacerlo si no es en directo a través de Internet? Además de que este festival lleva premio: participar en un concierto en directo de una sala madrileña.

Tal y como ellos mismos exponen en su propia página web oficial: << Noise off presenta el primer festival online de música en directo, un espacio online, abierto y democrático donde todos los artistas tendréis la oportunidad de emitir vuestras actuaciones de forma sencilla y gratuita >>.



Según se vayan dando actuaciones se realizarán carteles para el concierto que será durante todo el mes de marzo de 2012, en el transcurso de 10 días. El lugar que abarcará este concierto es el Orange Café de Madrid, en el que tendrán la oportunidad de subirse cinco nuevos artistas y uno nombrado por cada estilo "virtual" anteriormente nombrado.

Aunque las actuaciones se han ido retransmitiendo desde el pasado octubre, si te registras gratuitamente puedes acceder al contenido que ofrece cada grupo, diferenciados en diez categorías: pop-rock, hard-rock, fusión, indie, hip-hop, autor, clásica, electrónica, flamenco y música negra. La idea de hacerlo a través de Internet es para aumentar su popularidad en la red, además de brindar a todo aquel que le apetezca una buena dosis de música nueva y, sobre todo, de una manera fresca y original.

Se trata de nada más y nada menos que de 50 grupos emergentes y 10 cabezas de cartel. Es decir: una oportunidad inigualable para disfrutar de nuevos contenidos e influencias.

2 comentarios:

  1. Original, me gusta! voy a curiosear!

    ResponderEliminar
  2. Gracais por la info. Seguid informando!!. Abrazos

    ResponderEliminar

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.