-->

Josh Eppard vuelve a Coheed and Cambria

Josh Eppard ha vuelto a Coheed And Cambria como batería. La banda ha hecho la siguiente declaración. (Entra en la noticia para verlo).






"Hola a todos, en un principio no planeabamos hacer mucho ruido sobre esto, pero cuando Chris hizo el anuncio, nos vimos obligados finalmente a hacerlo. No queremos que nadie se preocupe por el estado de la banda, y estamos tratando de mantener las cosas tranquilas pero estaba resultando muy difícil. Y además, estamos muy emocionados y queríamos compartir ese sentimiento con ustedes
Chris Pennie es un gran amigo, un excelente compañero de banda y uno de los mejores bateria del mundo. El trajo mano de obra y sentido de la profesionalidad a Coheed nos mejora totalmente como banda y nos ha permitido llegar a nuevas alturas. Él siempre será un miembro de la familia Coheed, y pedimos que les apoyeis en todos sus esfuerzos.
Las canciones del nuevo disco estan comenzando a tener forma, poco a poco se hizo evidente que estas canciones son muy dinámicas, y realmente podría florecer con el enfoque orientado a la ranura que Josh, naturalmente, trae a la mesa. Olvidabamos a Josh como persona, lo que significaba para nosotros, lo mucho que rebosaba de energia, y el humor que tenía. Pero no se trata de nostalgia, sino de lo que somos ahora, y lo podemos lograr musicalmente y como familia, juntos en un futuro. 
Entendemos que hay riesgos que implican traer de vuelta a Josh en la banda. A pesar de sus dos años de sobriedad, este es un gran salto de fé por nuestra parte. Pero al final del día, todos hemos crecido, y todos hemos pasado por muchas cosas, así que volver a tocar con Josh es como volver a casa de nuevo. Es cómodo, es familiar, sólo nos sentimos bien...como anillo al dedo.
La semana pasada entramos en los estudiosn Applehead con Michael Birnbaum y Chris Bittner para empezar a trabajar en nuestro sexto álbum de estudio. Estamos con tres canciones  y no puedo esperar para compartirlo.
Gracias por vuestro inquebrantable apoyo.
Coheed And Cambria."

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.