-->

Grupo del mes: Punto y Aparte (Rock/Hip-Hop)

Inauguramos esta nueva sección, Grupo/Artista del mes, donde cada mes pondremos un grupo o artista destacado tanto nacional como internacional. Dicho grupo o artista estará durante el mes elegido en la barra lateral del blog donde podrás pinchar y ver todos los detalles de dicha elección como. El grupo de este mes de Noviembre son Punto y Aparte, un grupo nacional de rock/hip-hop con una curiosa historia. (Entra en la noticia para leer el resto).



Punto y Aparte son un grupo de rock/hip-hop formado por cuatro componentes: Adrián (vocalista), Xavi (Guitarra), Dani (Batería, coros) y Miquel (Bajista). Tienen un EP, descontrol, el cual ha sido grabado en los estudios de Blind Records con la colaboración de Mark Santangelo (Red Hot Chili Peppers, Metallica) en la masterización de dicha maqueta. El proceso de composición, según se puede leer en su biografía, fue algo distinto a cualquier otro grupo ya que sus componentes nunca ensayaron antes de la grabación si no que se mandaban ideas de los temas para después trabajar en ellas (ya que vivían en ciudades distintas) y aún así, su tema de adelanto, "Soy", suena muy bien. Aquí os dejamos el susodicho tema, el vídeo oficial y la web este grupo que abre nuestra sección de grupo/artista del mes.







Punto y Aparte | Web Oficial de Punto Y Aparte

2 comentarios:

  1. Un buen vídeo con una buena canción de 4 chicos trabajadores, sin más que añadir. Y no me extraña que sean el grupo del mes, son
    unos craks! :) A seguir así.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.